Compras fáciles, prácticas y rápidas

caja zaraLes voy a confesar que cuando llevaba 6 meses de embarazada aún no compraba NADA para Luca ya que todo mi tiempo se consumía entre Camila y la oficina. Así que un buen día decidí hacer mi primer compra de ropa en ZARA. ¡Quedé fascinada! y la verdad un poco obsesionada…

Todo me pareció tan fácil, práctico y rápido. Buscar la ropa, hacer el pedido y recibirlo  en tres días en la puerta de mi oficina fue un sueño hecho realidad. Evite el trayecto al centro comercial, buscar entre toda la ropa el diseño y la talla y hacer la larga fila. Fácil hubiera hecho 3 horas ó más en la forma convencional de comprar, con la app invertí máximo 30 minutos.

Aún no compro nada para mi ya que todavía no le pierdo el miedo a no probarme lo que compro. Pero con los niños no hay forma de fallar. De verdad lo recomiendo ampliamente, ¡sobretodo cuando son épocas de rebajas!  Eso si, tienen que ser súper rápidas porque todo se acaba de volada.

compritas zara

El pequeño Luca esta creciendo como loco, y a pesar de apenas cumplir 5 meses ya utiliza las tallas de 6-9 meses. Así que a falta de tiempo con tanto compromiso decembrino, la semana pasada hice estas compritas invernales.

IMG_6226

Leave a Reply