#YoConfieso que soy la menos hábil a la hora de pintarme las uñas, siempre acababa con manos de una niña de 5 años ¡jajaja! . Después de muchos intentos, por varios años opte por: pedirle a alguien que me las pintara, pintarme las uñas transparente o de tonos casi transparentes para que no se notara taaaanto los errores ó por no pintarme las uñas. HASTA que hace unos meses descubrí esta maravilla de producto de Sally Hansen.
La línea Insta-Dri me vino a salvar la vida por las siguientes razones:
- La brocha y textura del esmalte facilitan al 100% para que el acabado quede perfecto. El color queda listo y brillante con una sola capa, la cuál seca entre 60 y 90 segundos. Su brocha especial cubre perfectamente la forma de la uña para que el color siempre se deslice impecable y rápidamente.
- ¡Me tardo menos de 10!
- Esta linea muchos colores, entre ellos mis favoritos: blanco, negro, carne. AUNQUE ahora estoy usando más colores porque de verdad quedan hermosas. Mi color favorito de estas últimas semanas es el que estoy usando en la foto “Peach”
- Al terminar aplico big shiny top coat que le da un brillo increíble sin usar ni dañarme las uñas con gelish, se aplica suave y uniformemente y también seca muy muy rápido.
Así que ya saben cual es la opción si se quieren unas uñas impecables sin tener que ir al salón, ahorrarse unos muy buenos pesos y ahorrarse un montón de tiempo.