Galletas para tu Perro-Hijo

Galletas para tu Perro-Hijo

02_galleta perrosYo no tengo perritos, pero mi mama tiene dos preciosuras, un doberman y un viejo pastor inglés. Cada vez que voy a visitarla, trato de llevarle regalillos a los perros porque aunque no son míos ¡los amo!

Hace poco me tope con esta receta para hacerle galletas a los perros y no me resistí a hacerlas. Creo que es una opción increíble para consentir a tus mascotas porque sabes perfecto que ingredientes llevan y su frescura.

03_galleta perros

INSTRUCCIONES

  1. Precalentar el horno a 350 grados F. Cubrir una bandeja para hornear con papel encerado para galletas.
  2. Batir en nivel medio-alto el puré de calabaza, mantequilla de maní y los huevos hasta que estén bien mezclados por unos 1-2 minutos.
  3. Añadir poco a poco la avena y 2 1/2 tazas de harina a baja velocidad, batiendo hasta que se incorpore.
  4. Añadir 1/4 taza de harina adicional hasta que la masa ya no esté pegajosa. Añadir la zanahoria, calabacín y espinacas, batiendo hasta que se incorpore.
  5. Sobre una superficie ligeramente enharinada, amasar la masa de 3-4 veces hasta que este bien compacta. Extienda la masa con un rodillo hasta dejarla con un espesor de 1/4 pulgadas.
  6. Cortar las galletas con un cortador de galletas y colocarlas sobre la bandeja de hornear.
  7. Meter la bandeja llena de galletas hasta que los bordes estén dorados, unos 20-25 minutos.
  8. Dejar enfriar por completo.

01_galleta perros

*  vía Damn Delicious http://bit.ly/2aUmSdB

2 Comments

  1. Con que puedo sustituir la mantequilla de maní?

    1. ¡Hola María! Una lectora cambio la mantequilla de maní por aceite de coco y la harina por harina de arroz y me dijo que le quedaron muy bien. Hay algunas corrientes que no aconsejan darles crema de maní a los perro y otras dicen que si es con moderación, no hay ningún problema. Yo en lo personal consulte a mi veterinario ya que dude un poco de la crema de maní y me dijo que todo bien con todos los ingredientes. También ayuda que la crema de maní sea hecha en casa, en lo personal yo hago la mía y evitas edulcorantes, conservadores y toda esa bola de cosas raras que le añaden a los productos que usualmente encontramos en las tiendas. En unas semanas subiré un post con la receta para hacer la crema de maní. Te mando muchos saludos! 😀

Leave a Reply