Una de las cosas que más me gusta de las redes sociales es que llegas a conocer a gente súper interesante e inspiradora. Hoy les quiero presentar a Line Severinsen, una excelente ilustradora y animadora que vive en Bergen, Noruega.
Ella empezó estos dibujos animados como un diario personal en 2012, cuando estaba embarazada de su hija. Lo que la motivó a empezar a dibujar fueron los primeros tres meses de embarazo ella se sentía fatal y los comentarios desconsiderados de algunas personas. De esta forma conseguía pasar el embarazo con una buena dosis de humor.
Su blog, https://www.kosogkaos.no, se empezó a hacer popular y fue publicado en una revistas, periódicos y sitios vitales.
“La vida de los niños es emocionante y lleno de retos y preocupaciones. Una buena dosis de humor y auto-ironía es lo que ayuda en las noches de insomnio, en la lactancia o cuando tu niño esta haciendo un berrinche en un lugar público”
Si te encantan sus ilustraciones, puedes adquirir su libro en noruego. También la puedes seguir en Instagram y Facebook 🙂